Descubre cómo elegir el paso de gato perfecto para tu proyecto

¿Estás buscando la mejor opción de paso de gato de alta resistencia para tu proyecto? Entonces has llegado al lugar indicado. En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión en cuanto a características, ventajas y beneficios de los diferentes modelos de paso de gato que ofrecemos. No importa si estás trabajando en un proyecto pequeño o en uno grande, aquí encontrarás toda la información necesaria para tomar una decisión informada y elegir el mejor paso de gato para ti.

Untitled design 22
Paso de gato en orden: tradicional, rejilla plus, caimán

Antes de continuar con las características, ventajas y beneficios, es importante señalar que todas las piezas se pueden embonar con nuestro sistema tipo omega.

Características:

  • Modelo tradicional: fabricado generalm. ente a 9 pulgadas de ancho, generalmente se coloca doble para un ancho más efectivo, fabricado en acero galvanizado grado 90.
  • Modelo de rejilla plus: disponible en 9 y 12 pulgadas de ancho, si se solicita a 9 pulgadas, considerar la colocación doble. Si colocamos una sola pieza, tendríamos un ancho de 22.5 centímetros, lo cual queda relativamente justa para caminar. Muy alta rigidez y resistencia a la intemperie, acero galvanizado grado 90.
  • Modelo caimán: disponible en 12 pulgadas de ancho, con una sola pieza basta para un ancho efectivo de 30.5 centímetros, en muchas ocasiones este también se instala doble o hasta triple. alta rigidez y resistencia, acero galvanizado grado 90.

Ventajas:

  • Modelo tradicional: ideal para proyectos que requieren continuidad, alta rigidez para mayor estabilidad y seguridad.
  • Modelo de rejilla plus: mayor rigidez que el tradicional y durabilidad gracias a su diseño de rejilla, disponible en diferentes anchos para adaptarse a las necesidades del proyecto.
  • Modelo caimán: alta rigidez para proyectos que requieren una mayor carga, diseño de “dientes” que mejora el agarre y la estabilidad del usuario. Muy útil cuando se trabaja en pendiente.

Beneficios:

  • Modelo tradicional: Alta adaptación al proyecto.
  • Modelo de rejilla plus: menor riesgo de accidentes debido a su mayor resistencia y diseño de rejilla que evita resbalones, mayor durabilidad y menor necesidad de mantenimiento.
  • Modelo caimán: mayor seguridad en proyectos de mayor carga, menor riesgo de deslizamientos gracias a su diseño de “dientes”.

Todos los modelos se pueden fabricar en calibre 18, 16 y 14. El acero más popular viene siendo el calibre 18 para dicho producto.

Recuerda que la elección del modelo de paso de gato adecuado dependerá de las necesidades y características específicas de cada proyecto, por lo que es importante consultar con un experto en el área. Te puedes poner en contacto para recibir asesoría sin costo ni compromiso.

En conclusión, el paso de gato de alta resistencia es esencial para garantizar la seguridad y estabilidad en un proyecto. Al conocer las características, ventajas y beneficios de los modelos disponibles, podrás tomar una decisión informada y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No escatimes en seguridad y elige el paso de gato adecuado para tu proyecto!

También te puede interesar

Para conocer los distintos tamaños de la vista de un goterón te compartimos nuestra última publicación en Youtube.

Otras entradas

¿Qué son los Roof Curb?

Los Roof Curb o brocales térmicamente aislados con marcos metálicos diseñados para colocar estructuras de forma segura en su techo. Se utilizan principalmente cuando existe

Leer Más »

Puerta Louver

Las puertas louver se utilizan cuando se desea tener privacidad con una ventilación natural y silencio para poder descansar, ya que las puertas louver permiten

Leer Más »

Línea de vida SSL-INOX Hawk

Línea de Vida SLL Inox de Hawk Engineering: Protección Confiable en Alturas Introducción La seguridad en trabajos en altura es fundamental en cualquier entorno industrial

Leer Más »
0
    0
    Tu cotización
    Tu carrito está vacíoRegresar al catálogo