Goterones-Económicos.

Goterones Económicos

Tipos de goterones económicos

Dentro del mercado de los goterones, podemos encontrar todo tipo de calidades y precios. Durante este artículo, estaremos publicando información sobre los tipos de goterones económicos. Si buscas algo distinto tenemos los goterones estándar. La diferencia entre los estándares y los goterones económicos es el espesor del metal y el tamaño de la ceja o también conocida como la caída. 

Para conocer las diferencias entre los espesores del metal, te recomendamos leer los Consejos antes de comprar goterones. Dentro del consejo número uno, podemos encontrar la comparativa entre los espesores de goterones.

Sujetos a disponibilidad

Debido a que el material delgado es muy escaso, es posible que no se encuentre en disponibilidad. Para saber si contamos con existencia, es importante llamar previamente.

Goterón Universal Económico

Ideal para la mayoría de los instaladores profesionales. Este goterón tiene el desarrollo adecuado para ser instalado hasta en las zonas más complicadas como son las ventanas.

Dimensiones de goteron económico
Imagen goteron

Goterón Semi Ancho Económico

Para principiantes o zonas donde el goterón universal se complique. Este goterón te da 1.27 cm más en la parte superior para “facilitar” la instalación en zonas críticas donde se crea que se puede despostillar o dañar el límite del muro. 

Medidas goteron económico
Imagen goteron
También te puede interesar

Para conocer los distintos tamaños de la vista de un goterón te compartimos nuestra última publicación en Youtube.

Otras entradas

¿Qué son los Roof Curb?

Los Roof Curb o brocales térmicamente aislados con marcos metálicos diseñados para colocar estructuras de forma segura en su techo. Se utilizan principalmente cuando existe

Leer Más »
0
    0
    Tu cotización
    Tu carrito está vacíoRegresar al catálogo