Línea de vida horizontal

Sistema de seguridad en alturas con disipador integrado en cada unidad. Reduce un 57% la energía potencial de impacto.

Lo más solicitado en México

LÍNEA DE VIDA HORIZONTAL

Línea de vida horizontal diseñada para ser instalada en una amplia variedad de láminas, sin causar daños a la superficie donde se coloca. 

Sabemos que anclar y desanclar tu arnés entre cada poste puede ser cansado y más cuando se carga la herramienta. El sistema cuenta con un carro conector el cual permite el deslizamiento de la línea de vida garantizando una conexión segura.

Personal certificado para trabajos en altura y para la instalación del sistema.

ssl inox nagomsa hawk
Linea de vida horizontal

TURBO-ENVÍO

Entendemos que las líneas de vida son un componente crítico en la seguridad de una fábrica. Es por eso que nos comprometemos a proporcionar tiempos de entrega rápidos y eficientes, incluso en las zonas más remotas y distantes de nuestras oficinas. Sabemos que cada momento cuenta cuando se trata de mantener la seguridad de tus trabajadores y proteger tus instalaciones.


Nuestro proceso de entrega está diseñado para ser ágil y confiable. Desde el momento en que realizas tu pedido, nos dedicamos a coordinar todos los aspectos para garantizar que tus líneas de vida lleguen a ti en el menor tiempo posible. Contamos con una red logística bien establecida y eficiente, lo que nos permite llegar a cualquier ubicación, independientemente de su distancia o dificultad de acceso.

0
    0
    Tu cotización
    Tu carrito está vacíoRegresar al catálogo