Paso de gato precio

Paso de Gato Precio

Para entender como se cotiza el paso de gato industrial, es importante conocer que existen distintos factores que modifican el precio:

  1. Calibre (espesor del metal)
  2. Desarrollo del modelo
  3. Volumen de piezas

“Los modelos más vendidos cuestan al rededor de los 800 a 1500 pesos mexicanos por pieza de 3 metros. Nos esforzamos por dar el precio más justo para cada necesidad. Si en cierto momento siente que no estamos siendo competitivos, ten la confianza para hacérselo saber a tu ejecutivo, analizaremos la situación.

1. Calibre (espesor)

  • Un paso de gato en calibre 14 pesa aproximadamente 50% más que uno en calibre 18. 
  • Un paso de gato en calibre 16 pesa aproximadamente 25% más que uno en calibre 18

El precio del paso de gato, principalmente, lo pone el calibre (grosor) del material utilizado. Estos generalmente son los calibres 14, 16 y 18. Entre más alto el número del calibre, más delgada sería la pieza.

Por consecuencia, cotizar un paso de gato con mayor grosor, tendría mayor costo. Generalmente, recomendamos instalar 12″ de ancho en calibre 18. Tenemos un modelo “caimán” que tiene una rigidez superior a las demás.

Para conocer las características importantes del material utilizado para la fabricación de pasos de gato, ingresa a: Paso de gato galvanizado

2. Modelo

Desarrollo del modelo

Contamos con diferentes modelos estándar. Para comprender cómo afecta cada modelo al precio, explicaremos brevemente los detalles.

Cada modelo tiene un desarrollo total de material, por ejemplo: Si comparamos el modelo de 9″ y el de 12″ de ancho, nuestro desarrollo total de cada pieza sería:

  • El modelo de 9″: Tiene un desarrollo total de 12″
  • El modelo de 12″: Tiene un desarrollo total de 16″

Como pueden ver, la pieza de 12″ tiene casi un 35% más material que la de 9″ de superficie. Por consecuencia, se puede interpretar que el precio del paso de gato incrementaría.

Para conocer los distintos modelos y sus características ingresa al siguiente documento

3. Volumen de piezas

Como en todas las industrias, el volumen influye bastante en el precio del paso de gato. Si tu proyecto requiere muchas piezas, solicita la cotización con toda la información para que podamos ofrecerte nuestra mejor propuesta.

4. Cotiza tu proyecto

Por nuestra parte sería todo, si tienes alguna duda adicional, siéntete con la confianza de preguntarnos. Si no tenemos la respuesta, la investigamos! 

Gracias.

También te puede interesar

Para conocer los distintos tamaños de la vista de un goterón te compartimos nuestra última publicación en Youtube.

Otras entradas
Paso de gato prefabricado

Paso de Gato Prefabricado

Los pasos de gato prefabricados tienen un precio que generalmente varía dependiendo de la cantidad de piezas requeridas y de sus componentes.

Leer Más »

¿What Is A Industrial Louver And How Do They Work?

Industrial louvers are used for ventilation and air conditioning systems. They’re also known as “slats” or “louvers.” Louvers are usually made from metal, plastic, or wood. Industrial louvers are available in many different shapes and sizes.

Leer Más »

Louver fijos y ajustables

Los louvers están formados de hojas horizontales hechas de diferentes tipos de materiales como metal, madera, aluminio y vidrio, los cuales hacen posible el control de la luz de entrada y flujo de aire en un edificio o casa. Los louvers permiten la entrada de luz y aire mientras evitan la infiltración de elementos no deseados como:

Leer Más »
Tipos de goteornes metálicos

Tipos De Goterones Metálicos

Básicamente cuando se habla de los tipos de goterones se puede encontrar una medida estándar y sobre esa medida se pueden hacer variaciones dependiendo del instalador o los requisitos que tenga cada área.

Leer Más »