Paso de gato tradicional vs rejilla plus

Desde hace años, la industria ha utilizado el modelo tradicional de paso de gato para proteger a los trabajadores durante su labor en cubierta. Este modelo, fabricado en acero galvanizado, era la opción más común. Sin embargo, con el paso del tiempo, nacieron nuevas necesidades e ideas. El diseño del paso de gato rejilla plus logró una rigidez y un acabado antiderrapante superior que el paso de gato tradicional. Increíblemente, pero cierto, el paso de gato de rejilla plus logró mantener los mismos precios que el modelo tradicional. A raíz de esto, muchas empresas han comenzado a cuestionar la eficacia y seguridad del modelo tradicional.

El modelo tradicional se caracteriza por su diseño en forma de óvalos o círculos y con un acabado liso, pero esto a menudo puede resultar peligroso, ya que puede ser resbaladizo en condiciones húmedas o mojadas. Además, la rigidez del modelo tradicional es menor que la del modelo rejilla, lo que puede hacerlo menos seguro en situaciones de mayor estrés.

Por otro lado, el modelo rejilla es una opción más moderna y avanzada. El modelo rejilla cuenta con un diseño de estructura abierta que permite la circulación del aire y una mayor visibilidad de la superficie de la cubierta. Además, su acabado con textura antiderrapante lo hace mucho más seguro en situaciones de humedad.

En términos de eficacia y durabilidad, el modelo rejilla es claramente superior, ya que está diseñado para soportar cargas más pesadas y es menos propenso a la deformación debido a su rigidez.

En conclusión, el modelo tradicional de paso de gato puede haber sido el estándar de la industria durante años, pero la llegada del modelo rejilla ha demostrado que hay opciones más seguras y eficaces en el mercado. Siempre es importante poner la seguridad de los trabajadores en primer lugar, y el modelo rejilla es una excelente opción para lograrlo.

También te puede interesar

Para conocer los distintos tamaños de la vista de un goterón te compartimos nuestra última publicación en Youtube.

Otras entradas
Ventajas de las ventanas louver

Ventajas de las ventanas louver

Las ventanas louver permiten la entrada de aire y suficiente luz aunque se encuentren semi abiertas. Por su flujo natural, bajarán los costos de calefacción o enfriamiento de estos

Leer Más »
0
    0
    Su cotización
    Cotizador vacioRegresar al catálogo