PASO DE GATO

Sistema metálico antiderrapante para techumbre. Modelo caimán y tradicional.

El paso de gato es un sistema metálico antiderrapante que se utiliza principalmente en los techos de las bodegas con la finalidad proteger al trabajador durante su labor de mantenimiento.

Es recomendable utilizar un cordón de vida que se puede fabricar para que el operador esté sujeto mientras camina por los techos.

Te recomendamos leer el siguiente artículo: Paso de gato metálico: Usos y funciones 

Para darle durabilidad y resistencia, el paso de gato se fabrica en metal. Para ser más precisos, el material utilizado es lámina galvanizada, está tiene un recubrimiento que proporciona resistencia a la intemperie. 

Debido a su uso, generalmente se trabaja con los siguientes modelos y calibres. 

  • 9″, 12″,18″, 24″, 36″ y 48″ 
  • Cal 12, 14, 16 y 18.

Para conocer sobre durabilidad y tipos de grado en el galvanizado, sin duda el mejor artículo: Pasos de gato galvanizado. 

Modelo doble

Sabemos que la mayoría lo requieren de 45cm o 60cm de ancho. Para eso, fabricamos el modelo doble. 

Es importante mencionar que la pieza será colocada doble para entregarle las piezas con los dobleces internos.  

¡Cotiza tu proyecto con expertos!

COBERTURA NACIONAL: PASOS DE GATO

Con los años fabricando este producto, podemos afirmar que nos encontramos en todos los estados de la república. Ofreciendo un producto de calidad con turbo-envío (Recibe los pasos de gato en menos de 72 horas).

Para una instalación adecuada, contamos con un amplio catálogo de accesorios para cada tipo de lámina. Entre las mas populares, podemos encontrar la lámina engargolada Kr18 y la acanalada TR72 y TR101. 

Además de proporcionar estos accesorios, a cada uno de nuestros clientes ofrecemos asesoría gratuita en videollamada o de maneras tradicionales.

PASO DE GATO METÁLICO PDF

TURBO-ENVÍO

Para envíos nacionales: recibe tu pedido en menos de 72 horas.

Para pedidos locales (MTY): pueden recibir sus piezas en puerta o recoger en planta en menos de 24 horas.

En producción, trabajamos 22 horas al día incrementando nuestra capacidad para satisfacer los tiempos robustos de entrega.

¿POR QUÉ NAGOMSA?

+6 años de experiencia

+30,000 piezas vendidas

Ventas en toda la República Mexicana

Con el mejor acero del mundo

Paso de gato prefabricado

El producto se coloca generalmente en los techos de las empresas que tengan equipo que requiera de poco o mucho mantenimiento. En el caso de las bodegas, estas cuentan con paneles solares, antenas, climas y extractores que se tienen que estar revisando.

Para facilitar su instalación, fabricamos los accesorios requeridos. En caso de tener dudas con la instalación, siempre nos pueden contactar.

Artículos

Información Para Una Mejor Decisión

Si tienes dudas está sección está dedicada para resolverlas. Siéntete libre de contactarnos.

Paso de Gato Metálico: Usos y Funciones

El paso de gato metálico, también conocido como andador metálico, es un elemento principalmente utilizado en los techos de bodegas que tiene como función proteger al trabajador y al techo, creando una superficie plana, rígida y antiderrapante

Leer Más »

¿Qué es un paso de gato en construcción?

El paso de gato en construcción, también conocido como catwalk o andador metálico, es un elemento constructivo que se utiliza principalmente en los techos de las bodegas para darle seguridad al trabajador.

Leer Más »

Paso de Gato Galvanizado

Sabías que existen diferentes grados de galvanizado en los pasos de gato? Cada grado afecta directamente a su resistencia a la intemperie. Para conocer más información ingresa al artículo.

Leer Más »