Artículos Louver

Resuelve tus dudas o informate para tomar una mejor decision. Contamos con múltiples articulos listos para orientarte sobre los louvers industriales fijos y ajustables!

Louver: Que es, como funciona y sus beneficios

Un louver es la mejor opción para mejorar la ventilación de tu edificio. La sencillez de la instalación de un louver hace que sea la opción más inteligente y eficaz para poder mejorar el tema de la ventilación de tu edificio. En este artículo se hablará de que es un louver, los materiales y tipos de louver y como pueden beneficiarte.  

Leer Más »

Louver fijos y ajustables

Los louvers están formados de hojas horizontales hechas de diferentes tipos de materiales como metal, madera, aluminio y vidrio, los cuales hacen posible el control de la luz de entrada y flujo de aire en un edificio o casa. Los louvers permiten la entrada de luz y aire mientras evitan la infiltración de elementos no deseados como:

Leer Más »

Ventajas de las ventanas louver

Las ventanas louver permiten la entrada de aire y suficiente luz aunque se encuentren semi abiertas. Por su flujo natural, bajarán los costos de calefacción o enfriamiento de estos

Leer Más »

Puerta Louver

Las puertas louver se utilizan cuando se desea tener privacidad con una ventilación natural y silencio para poder descansar, ya que las puertas louver permiten

Leer Más »

Persianas Louver: Todo lo que debes saber

Las persianas louver son un estilo de persianas que seguro has visto con anterioridad. Los louver o persianas louver es uno de los estilos más conocidos de persianas que existen en el mercado y son una opción excelente para el hogar y lugares de negocios.

Leer Más »

¿What Is A Industrial Louver And How Do They Work?

Industrial louvers are used for ventilation and air conditioning systems. They’re also known as “slats” or “louvers.” Louvers are usually made from metal, plastic, or wood. Industrial louvers are available in many different shapes and sizes.

Leer Más »
0
    0
    Su cotización
    Cotizador vacioRegresar al catálogo