Artículos Pasos de Gato

Paso de Gato Metálico: Usos y Funciones

El paso de gato metálico, también conocido como andador metálico, es un elemento principalmente utilizado en los techos de bodegas que tiene como función proteger al trabajador y al techo, creando una superficie plana, rígida y antiderrapante

Leer Más »

¿Qué es un paso de gato en construcción?

El paso de gato en construcción, también conocido como catwalk o andador metálico, es un elemento constructivo que se utiliza principalmente en los techos de las bodegas para darle seguridad al trabajador.

Leer Más »

Paso de Gato Galvanizado

Sabías que existen diferentes grados de galvanizado en los pasos de gato? Cada grado afecta directamente a su resistencia a la intemperie. Para conocer más información ingresa al artículo.

Leer Más »

Paso de Gato Industrial

El paso de gato industrial, también conocido como andador metálico, es un producto que tiene un sistema antiderrapante que se instala en los techos de lámina para proteger al trabajador durante su labor en los techos.

Leer Más »

Paso de Gato Prefabricado

Los pasos de gato prefabricados tienen un precio que generalmente varía dependiendo de la cantidad de piezas requeridas y de sus componentes.

Leer Más »

Paso de Gato Precio

Para entender como se cotiza el paso de gato industrial, es importante conocer que existen distintos factores que modifican el precio: Calibre (espesor del metal)

Leer Más »

Paso De Gato: Características

Características Generales Acero Galvanizado G60 Peso máximo: De 110 a 220 kilos por metro lineal, el cual varía dependiendo del ancho y calibre. Disponible en

Leer Más »
0
    0
    Su cotización
    Cotizador vacioRegresar al catálogo