Línea de Vida Vertical

Sistema de seguridad para escalera marina con disipador integrado múltiple.

LÍNEA DE VIDA VERTICAL

La línea de vida vertical  se instala típicamente en el interior de escaleras marinas para permitir que el instalador se ancle a ella mediante un anillo tipo D frontal, asegurando una conexión segura mientras se asciende a cubiertas. Este sistema ofrece un acceso seguro y manos libres, facilitando el trabajo. La facilidad de ascenso se ve mejorada ya que no es necesario desconectarse en cada peldaño, lo que hace que la subida sea más fluida. Además, este sistema garantiza la seguridad del usuario incluso en caso de una caída, brindando tranquilidad en entornos de trabajo verticales.

Linea de vida vertical

Lo más solicitado en México

Instalación de línea de vida vertical en bodega para prácticas

Instalación de línea de vída vertical

Entendemos que las líneas de vida son un componente crítico en la seguridad de una fábrica. Es por eso que nos comprometemos a proporcionar tiempos de entrega rápidos y eficientes, incluso en las zonas más remotas y distantes de nuestras oficinas. Sabemos que cada momento cuenta cuando se trata de mantener la seguridad de tus trabajadores y proteger tus instalaciones.


Nuestro proceso de entrega está diseñado para ser ágil y confiable. Desde el momento en que realizas tu pedido, nos dedicamos a coordinar todos los aspectos para garantizar que tus líneas de vida lleguen a ti en el menor tiempo posible. Contamos con una red logística bien establecida y eficiente, lo que nos permite llegar a cualquier ubicación, independientemente de su distancia o dificultad de acceso.

0
    0
    Tu cotización
    Tu carrito está vacíoRegresar al catálogo