¿Que son los louvers de aluminio?

Los louvers de aluminio son persianas o contraventanas con listones horizontales, diseñados para regular el flujo de aire y la entrada de la luz. Los louvers de aluminio se utilizan normalmente en ventanas o puertas para permitir la entrada de aire o luz y mantener fuera la luz del sol o la humedad. Los louvers de aluminio se han vuelto reconocidos como una forma sostenible de reducir los costos de calefacción y refrigeración y son un sistema efectivo para controlar el clima en un edificio.

¿Por qué instalar louvers de aluminio? 

Los louvers de aluminio son una solución sofisticada para proteger un edificio. No solo protegen el edificio de los elementos, sino que también son como ahorradores de energía, atributos arquitectónicos y son ideales para la renovación de edificios. Los arquitectos especifican que los louvers de aluminio no sólo son para aumentar la belleza y el aspecto de un edificio, sino también para reducir nuestra huella de carbono. Los louvers de aluminio son persianas tradicionalmente fijas que están diseñadas para maximizar la protección, la privacidad y la estética de un edificio. Este tipo de persianas se utilizan en gran medida en edificios industriales y comerciales.

Características

  • Los louvers de aluminio están disponibles en varios tamaños
  • Resistente a la corrosión
  • Revestimiento de polvo y aluminio anodizado
  • Proporciona una excelente protección contra la penetración del agua
  • Resistente al viento y la lluvia

Durabilidad de los louvers de aluminio

El aluminio es uno de los materiales más ecológicos que se pueden usar en la construcción. Aunque exista una diferencia en el peso en el peso en comparación con el cobre o el acero, el aluminio es uno de los materiales más resistentes que se pueden usar, por lo que su propiedad de peso ligero combinada con su durabilidad le da una alta relación resistencia-peso.

Mantenimiento en los louvers de aluminio

El mantenimiento para los louvers de aluminio es muy poco porque el aluminio no se oxida y es resistente a la corrosión. Cualquier tipo de edificio de tipo comercial o residencial con un espacio que requiera buena ventilación es adecuado para los louvers de aluminio.

Ventajas de usar louvers de aluminio

  • Los louvers de aluminio son louvers de bajo costo
  • Los louvers de aluminio son louvers de alta calidad
  • Los louvers de aluminio se pueden personalizar fácilmente
  • Los louvers de aluminio son fáciles de instalar en cualquier espacio
  • El peso de los louvers de aluminio es ligero en comparación de otro tipo de materiales
  • El aluminio puede ser reciclado y reusado 
  • Los louvers de aluminio son fáciles de mantener. Ya que no se oxidan o se corroen
  • Los louvers de aluminio tienen una vida útil más larga y son mas duraderos
  • Los louvers de aluminio permiten la máxima ventilación natural pero protección contra el polvo no deseado, viento, etc.

Desventajas de usar louvers de aluminio

No existen muchas desventajas para los louvers de aluminio pero dado que es liviano, el mecanismo de funcionamiento automático puede desgastarse y romperse con bastante facilidad.

También te puede interesar

Para conocer los distintos tamaños de la vista de un goterón te compartimos nuestra última publicación en Youtube.

Otras entradas
Goterones en monterrey

Goterones En Monterrey

Conoce todo sobre los goterones que se comercializan en Monterrey para que bien informado, puedas tomar una mejor decisión. Debido a que Monterrey es una ciudad muy grande y diversa…

Leer Más »

¿Qué son los Roof Curb?

Los Roof Curb o brocales térmicamente aislados con marcos metálicos diseñados para colocar estructuras de forma segura en su techo. Se utilizan principalmente cuando existe

Leer Más »
Paso de gato galvanizado tips

Paso de Gato Galvanizado

Sabías que existen diferentes grados de galvanizado en los pasos de gato? Cada grado afecta directamente a su resistencia a la intemperie. Para conocer más información ingresa al artículo.

Leer Más »

¿Qué son los Louver acústicos?

Los louvers acústicos están diseñados para reducir el ruido de grandes proyectos de ventilación de edificios en los que el funcionamiento de la maquinaria crea

Leer Más »
Paso de gato prefabricado

Paso de Gato Prefabricado

Los pasos de gato prefabricados tienen un precio que generalmente varía dependiendo de la cantidad de piezas requeridas y de sus componentes.

Leer Más »
Paso de gato metálico: usos y funciones blog

Paso de Gato Metálico: Usos y Funciones

El paso de gato metálico, también conocido como andador metálico, es un elemento principalmente utilizado en los techos de bodegas que tiene como función proteger al trabajador y al techo, creando una superficie plana, rígida y antiderrapante

Leer Más »
0
    0
    Su cotización
    Cotizador vacioRegresar al catálogo