Paso de gato prefabricado

Paso de Gato Prefabricado

Si estás buscando comprar un paso de gato en prefabricado en México, es muy importante que continúes leyendo.

Al recibir muchos comentarios de clientes sobre la experiencia que habían tenido con otros distribuidores, nos dimos a la tarea de investigar a profundidad sobre los pasos de gato prefabricados para poderlo explicar de manera fácil en este artículo. 

Índice:

  1. Precios del paso de gato prefabricado
  2. Fotos de los componentes para paso de gato.​
  3. Material utilizado

Precios del paso de gato prefabricado

El precio del paso de gato generalmente varía dependiendo de la cantidad de piezas requeridas.

Según la investigación realizada en Junio del año 2023, precio de los pasos de gato oscilan desde los $500 hasta los $2,150 pesos mexicanos por pieza de 3.05 m.

A veces, este producto se calcula por metro lineal, a pesar de que tiene una longitud estándar de 3 metros. Esta práctica es común en algunas empresas con el objetivo de simplificar el precio para el cliente final. Sin embargo, puede generar confusión cuando se compara con cotizaciones que indican el precio por unidad. Esto resulta en creer que la pieza es 3 veces más costosa.

(Información comparada en mismo calibre y ancho de plataforma)

Antes de continuar, tenemos un video que posiblemente te ayudará a elegir el paso de gato adecuado para tu proyecto. También hablaremos un poco sobre los tipos de pasos de gato y las características que afectan su precio.

¿Por qué tanta diferencia en el precio?

La variación en los precios es basada en los componentes, calibre y desarrollo de la pieza.

Incluyendo los productos requeridos para su instalación en el precio de quienes nos cotizaron en 920, incrementaría a 1,262 por pieza de 3 metros. Estos tramos se tienen que cortar en obra para darle la medida adecuada. Si solicitas el componente listo para su instalación, este incrementaría un poco más.

Si estuviéramos hablando de un producto como un celular, se pudiera entender que el cargador se venda por separado debido a que todos tenemos “cuadritos” y cables en nuestras casas.

Cuando hablamos de pasos de gato, los componentes se fabrican a la medida dependiendo de la lámina sobre la que se va a instalar el producto. Estos componentes no se encuentran en ferreterías. Cada marca tiene su propio sistema de anclaje. 

Antes de realizar una compra, revisa si los componentes están incluidos en la venta del producto. Si por alguna remota razón, no requieren de los componentes, como es en los casos que se instala directo sobre un PTR, es importante mencionarlo con la posibilidad de conseguir un descuento.

Componentes para paso de gato.

WhatsApp Image 2021 12 17 at 10.16.47 AM 21
WhatsApp Image 2021 12 17 at 10.16.47 AM 3

El perfil largo es un modelo estándar para la instalación en todo tipo de láminas. Por otro lado, el clip de la imagen se utiliza únicamente para cuando se requiere la instalación del paso de gato en lámina engargolable KR18.

Cada tipo de lámina tiene su propio clip, ponte en contacto para conocerlos

Material utilizado

El material utilizado para los pasos de gato es principalmente el acero galvanizado, este le da una resistencia a la intemperie de hasta 100 años dependiendo de los grados de galvanizado que tenga. Si te interesa conocer más sobre este tema, tenemos un artículo que principalmente habla sobre esto.
 
Artículo relacionado: Paso de gato galvanizado
Por nuestra parte sería todo, si tienes alguna duda adicional, siéntete con la confianza de preguntarnos.
 
¡Si no tenemos la respuesta, la investigamos! 
 
Gracias.
También te puede interesar

Para conocer los distintos tamaños de la vista de un goterón te compartimos nuestra última publicación en Youtube.

Otras entradas

¿Qué son los Roof Curb?

Los Roof Curb o brocales térmicamente aislados con marcos metálicos diseñados para colocar estructuras de forma segura en su techo. Se utilizan principalmente cuando existe

Leer Más »

La importancia de los pasos de gato en la prevención de accidentes en naves industriales

Los pasos de gato son fundamentales para garantizar la seguridad de los trabajadores en naves industriales. Descubre cómo la calidad de estos elementos estructurales impacta en la prevención de accidentes y en la eficiencia de las operaciones, y por qué optar por modelos como el Rejilla Plus o el Caimán de Nagomsa es una decisión acertada para proteger a tus empleados y asegurar la productividad en tu empresa.

Leer Más »
0
    0
    Tu cotización
    Tu carrito está vacíoRegresar al catálogo