Paso de gato prefabricado

Paso de Gato Prefabricado

Si estás buscando comprar un paso de gato en prefabricado en México, es muy importante que continúes leyendo.

Al recibir muchos comentarios de clientes sobre la experiencia que habían tenido con otros distribuidores, nos dimos a la tarea de investigar a profundidad sobre los pasos de gato prefabricados para poderlo explicar de manera fácil en este artículo. 

Índice:

  1. Precios del paso de gato prefabricado
  2. Fotos de los componentes para paso de gato.​
  3. Material utilizado

Precios del paso de gato prefabricado

El precio del paso de gato generalmente varía dependiendo de la cantidad de piezas requeridas.

Según la investigación realizada en diciembre 2021, precio de los pasos de gato oscilan desde los $920 hasta los $1,700 pesos mexicanos por pieza de 3.05 m.

(Información comparada en mismo calibre y ancho de plataforma)

¿Por qué tanta diferencia en el precio?

La variación en los precios es basada en los componentes, calibre y desarrollo de la pieza.

Incluyendo los productos requeridos para su instalación en el precio de quienes nos cotizaron en 920, incrementaría a 1,262 por pieza de 3 metros. Estos tramos se tienen que cortar en obra para darle la medida adecuada. Si solicitas el componente listo para su instalación, este incrementaría un poco más.

Si estuviéramos hablando de un producto como un celular, se pudiera entender que el cargador se venda por separado debido a que todos tenemos “cuadritos” y cables en nuestras casas.

Cuando hablamos de pasos de gato, los componentes se fabrican a la medida dependiendo de la lámina sobre la que se va a instalar el producto. Estos componentes no se encuentran en ferreterías. Cada marca tiene su propio sistema de anclaje. 

Antes de realizar una compra, revisa si los componentes están incluidos en la venta del producto. Si por alguna remota razón, no requieren de los componentes, como es en los casos que se instala directo sobre un PTR, es importante mencionarlo con la posibilidad de conseguir un descuento.

Componentes para paso de gato.

El perfil largo es un modelo estándar para la instalación en todo tipo de láminas. Por otro lado, el clip de la imagen se utiliza únicamente para cuando se requiere la instalación del paso de gato en lámina engargolable KR18.

Cada tipo de lámina tiene su propio clip, ponte en contacto para conocerlos

Material utilizado

El material utilizado para los pasos de gato es principalmente el acero galvanizado, este le da una resistencia a la intemperie de hasta 100 años dependiendo de los grados de galvanizado que tenga. Si te interesa conocer más sobre este tema, tenemos un artículo que principalmente habla sobre esto.
 
Artículo relacionado: Paso de gato galvanizado
Por nuestra parte sería todo, si tienes alguna duda adicional, siéntete con la confianza de preguntarnos.
 
¡Si no tenemos la respuesta, la investigamos! 
 
Gracias.
También te puede interesar

Para conocer los distintos tamaños de la vista de un goterón te compartimos nuestra última publicación en Youtube.

Otras entradas
Ventajas de las ventanas louver

Ventajas de las ventanas louver

Las ventanas louver permiten la entrada de aire y suficiente luz aunque se encuentren semi abiertas. Por su flujo natural, bajarán los costos de calefacción o enfriamiento de estos

Leer Más »

¿Qué son los Louver acústicos?

Los louvers acústicos están diseñados para reducir el ruido de grandes proyectos de ventilación de edificios en los que el funcionamiento de la maquinaria crea

Leer Más »
Funciones del goteron?

¿Para qué sirve el goterón?

Te haz preguntado ¿para qué sirve el goterón? Bueno, el goterón es una moldura que tiene como propósito evitar que la lluvia manche la pintura de la casa

Leer Más »
Goterones en monterrey

Goterones En Monterrey

Conoce todo sobre los goterones que se comercializan en Monterrey para que bien informado, puedas tomar una mejor decisión. Debido a que Monterrey es una ciudad muy grande y diversa…

Leer Más »
0
    0
    Su cotización
    Cotizador vacioRegresar al catálogo