Tipos de paso de gato para cubierta

En la actualidad, existen varios tipos de paso de gato en el mercado, cada uno con características específicas que se adaptan a diferentes necesidades y proyectos. En este artículo, te hablaremos sobre los tres tipos de paso de gato más comunes: el modelo tradicional, el modelo rejilla plus y el modelo caimán. Estos 3 modelos los puedes ver en la siguiente imagen.

Antes de comenzar, es importante aclarar que todas las piezas cuentan con un sistema de embonado fácil para que puedas unir dos o más piezas para incrementar su ancho efectivo.

En conclusión, cada tipo de paso de gato tiene sus propias características y beneficios, y la elección de uno u otro dependerá de las necesidades específicas de cada proyecto. Ya sea que necesites un modelo tradicional, rejilla plus o caimán, asegúrate de elegir un producto de alta calidad que ofrezca una gran resistencia y durabilidad en tus proyectos.

También te puede interesar

Para conocer los distintos tamaños de la vista de un goterón te compartimos nuestra última publicación en Youtube.

Otras entradas
Paso de gato metálico: usos y funciones blog

Paso de Gato Metálico: Usos y Funciones

El paso de gato metálico, también conocido como andador metálico, es un elemento principalmente utilizado en los techos de bodegas que tiene como función proteger al trabajador y al techo, creando una superficie plana, rígida y antiderrapante

Leer Más »
0
    0
    Tu cotización
    Tu carrito está vacíoRegresar al catálogo